_
_
_
_

El rearme de la OTAN

«Está claro que las amenazas del ministro soviético de Asuntos Exteriores estaban destinadas a provocar el miedo. Como dijo su colega alemán Genscher: las negociacicines no pueden llevarsie a cabo como en una conferencia de prensa. Todavía faltan algunos años para que puedan instalarse en sus bases los nuevos misiles y para que puedan significar una amenaza para la Unión Soviética. Estos tres o cuatro años pueden ser utilizados para concluir las negociaciones. Se puede afirmar que, por parte soviética, no se quiere tomar la sopa tan caliente, como quería Gromiko en Bonn. , 26 de noviembre

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_