Rebrota el terrorismo en Italia.
El terrorismo se intensifica de nuevo en Italia en vísperas de la vista de la apelación en el proceso de Renato Curcio, fundador de las Brigadas Rojas. Dos miembros de este movimiento terrorista asesinaron ayer en un barrio periférico de Roma, de once disparos de pistola, al suboficial de policía Domenico Taverna, cuyo cadáver en el asfalto muestra la fotografía. En los últimos diez días, las Brigadas Rojas asesinaron a dos carabineros en Génova y lanzaron dos granadas contra un cuartel de Turin, donde mañana tendrá lugar la apelación de Curcio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.