_
_
_
_

Sadat celebra el segundo aniversario de su viaje a Jerusalén

El presidente egipcio Anuar el Sadat, celebró ayer, en el oasis de Fioran en el Sinaí, recién devuelto por Israel, el segundo aniversario de su viaje a Jerusalén, punto de arranque de la paz egipcio-israelí, firmada hace ocho meses. Menahem Begin excusó su asistencia al acto, en el cual Sadat afirmó que «no existe más alternativa a la situación de Oriente Próximo que la paz».Por otra parte, once personas resultaron heridas al hacer explosión dos bombas en unas líneas de autobuses de Jerusalén, pese a que los artefactos fueron detectados con anterioridad y los pasajeros de los autobuses fueron desalojados.

La policía israelí de costas interceptó una lancha neumática, a cinco millas al sur de la frontera libanesa, en la que viajaban cuatro fedayines palestinos, dos de los cuales resultaron muertos en un tiroteo con el guardacostas. Los otros dos guerrilleros fueron apresados. La policía ha redoblado la vigilancia en todo Israel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_