Preocupación en Egipto
Egipto expresó ayer su temor a que la expulsión del alcalde de Nablusa sea parte de un plan israelí más amplio para sustituir a todos los alcaldes árabes de los territorios ocupados por gobernadores militares judios.El primer ministro egipcio, Mustafá Jalil, calificó la expulsión del alcalde Bassam Chaka de «provocación», y dijo que «tal vez es un acto pensado para justificar las medidas que Israel desea tomar contra los alcaldes o para forzarles a dimitir».
Pero Jalil manifestó que, en su opinión, la acción israelí no afectará a las negociaciones sobre la autonomía. Dos grupos de trabajo a nivel de embajadores reanudaron ayer sus conversaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.