Detenidos en Barcelona los autores del "atraco del año"
La policía de Barcelona anunció ayer la detención de una banda de atracadores, supuestos autores de dos asesinatos y de dos robos a mano armada de joyas, por valor de 75 millones de pesetas y diez millones de pesetas, respectivamente. Asimismo, se da cuenta de la recuperación de joyas por valor de veinticinco millones de pesetas. La detención de la banda -formada por cuatro miembros, aunque no se descarta que pueda haber más implicados- se debió a un servicio conjunto de la Brigada Regional de Policía Judicial y la Guardia Civil.
Los dos asesinatos que se les imputan son los de José Luis Clemente Camacho, alias El Clement de Llefia, y Emiliano Soto Munera, alias El Peque. Ambos formaban parte de la banda y fueron muertos por sus compañeros en la disputa que se originó sobre el reparto del producto de sus robos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.