_
_
_
_

La moderación de Castro

«(...) Ante una sombría realidad, Fidel Castro no ha tenido que forzar la nota para conmover a su auditorio en las Naciones Unidas. Nadie ignora el talento oratorio del jefe de Estado cubano, pero esta vez no le ha faltado habilidad. Por medio de una cierta moderación, rara en él, logró su objetivo. Presentándose menos en jefe de los revolucionarios cubanos que en Jefe de un movimiento universal, lo que podía hacer legítimamente, como presidente en ejercicio de los no alineados, presentando una mano tendida más que un puño alzado ha cambiado a su favor un auditorio que al comienzo de su discurso le escuchaba sin complacencia. (...)Las fórmulas de colaboración Norte-Sur que Fidel Castro, después de otros muchos entre ellos los dirigentes franceses, propone buscar, abre otro camino ventajoso para todos.»

15 de octubre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_