_
_
_
_
ANDALUCÍA

El alcalde pide a los malagueños que abonen los impuestos

El alcalde de Málaga, Pedro Aparicio, está enviando una carta a los malagueños en la que, después de exponer la difícil situación económica del Ayuntamiento, pide a todos que cumplan con sus deberes con el municipio y paguen los impuestos y tasas que les correspondan.

Esta carta personal del alcalde se inscribe dentro de la amplia campana que está realizando el Ayuntamiento para conseguir que aumente su nivel de ingresos. En la carta se habla de las necesidades que tiene Málaga en muchos órdenes, y que no se pueden satisfacer a causa de la falta de colaboración de los ciudadanos. Así, por ejemplo, se dice en la carta que Málaga, con su actual población, cercana al medio millón de habitantes, necesitaría una plantilla de bomberos de cuatrocientos a quinientos, y sólo dispone de ochenta; que lo que se recauda por la recogida de basuras sólo llega para pagar una mínima parte de lo que importa el servicio, etcétera.

Por otra parte, continúa la campaña en prensa y radio animando a los malagueños a colaborar con el Ayuntamiento, el cual, para facilitar las cosas, ha decidido no cobrar ningún recargo a todos aquellos que se pongan al día en sus pagos al Ayuntamiento antes del 31 de octubre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_