Crítica situación de la industria nicaragüense
«Tenemos miedo a que si no hay una ayuda rápida a la iniciativa privada para crear fuentes de trabajo, para elevar el nivel de vida de los ciudadanos, el Gobierno se vea obligado a tomar directrices diferentes de las que desea todo el pueblo nicaragüense», declaró ayer en Ginebra Ismael Reyes, presidente de la Cámara de Industria de Nicaragua.El temor expresado por el señor Reyes, se interpreta como un SOS a Estados Unidos, para que concreten ayuda económica con carácter de urgencia. «Más tarde sería inútil», sostuvo el industrial centroamericano.
Ismael Reyes, que encabezó desde el sector industrial las huelgas empresariales en contra del régimen de Somoza, afirmó que la industria de Nicaragua quisiera ya conocer directrices claras para poder desarrollar planes y ver la forma en que se puede entrar en un proceso de reconstrucción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.