_
_
_
_

Dinamitada la casa de un alto funcionario

El secretario argentino de Programación y Coordinación Económica, Guillermo Walter, ha sido rescatado con vida después de permanecer sepultado durante tres horas entre los escombros de su casa, destruida ayer por una bomba de treinta kilos.La esposa y los cuatro hijos de Walter -uno de los más próximos funcionarios al ministro de Economía, José Martínez de Hoz- fueron también rescatados con vida e internados en un centro asistencial cercano a su casa.

Una hija del funcionario, Marina, de doce años, también permaneció atrapada bajo los escombros y fue rescatada poco antes que su padre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_