_
_
_
_

Asegurados los archivos de NO-DO, según los trabajadores

Los trabajadores de No-Do han hecho público ayer un comunicado en el que manifiestan que todo el material filmado existente en los archivos del citado organismo está custodiado debidamente y no existe motivo alguno por el que haya sufrido daños o pérdidas.«Todos los fondos utilizados en TVE», añade el comunicado del personal de No-Do, «entidades oficiales y particulares, así como productoras de largo y cortometraje, son producto de duplicados obtenidos en procesos de laboratorio, por lo que los originales no sufren detrimento alguno.»

Añade la nota que el archivo de No-Do es patrimonio de los españoles, conseguido con la labor de todos los trabajadores de ese centro, quienes consideran que su actual ubicación es el mejor lugar para la custodia y conservación de las cintas. «No-Do», continúa, «pone a disposición de la Filmoteca Nacional de España todos sus medios para que dicho organismo llegue a poseer copia de todo el material filmado que considere debe conservar en sus archivos.»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_