_
_
_
_

El Ayuntamiento de Tarifa ofrece terrenos a la Legión

El Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz) acordó ayer solicitar de las autoridades militares que la subinspección de la Legión se instale en dicha localidad.La moción fue presentada por el alcalde, Manuel Pérez Castro, de Unión de Centro Democrático (UCD) y fue aprobada por ocho votos a favor y cinco abstenciones, de los concejales socialistas y comunistas.

El acuerdo, según Europa press, dice lo siguiente: «El Ayuntamiento se vería muy honrado con el asentamiento de dicho glorioso cuerpo en el término municipal de Tarifa, para lo cual está dispuesto a ceder cuanto terreno sea necesario, facultando al alcalde para que realice las gestiones precisas.»

Hace escasamente una semana, el Ayuntamiento de Ronda (Málaga) se opuso a una operación acordada por la Corporación anterior, por la que se permutaban con el Ejército terrenos, a fin de que se instalara un acuartelamiento de la Legión en la zona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_