_
_
_
_

Explosión en las oficinas de Citroën en Eibar

Una carga explosiva de mediana potencia causó, en la madrugada de ayer, graves daños materiales a la concesionaria que la firma francesa Citroën tiene en la localidad guipuzcoana de Eibar. La onda expansiva alcanzó también a siete automóviles aparcados frente al edifico, que sufrieron serios desperfectos, al tiempo que los cristales de las casas colindantes saltaban hechos añicos.Un vecino del barrio fue el primero en notificar lo sucedido a la Policía Municipal de la localidad que, tras inspeccionar el lugar, dio el correspondiente parte al alcalde y a las autoridades policiales.

Las sucursales que la firma Citroen tiene en el País Vasco han sido objeto en el último año de varias acciones violentas reivindicadas por la rama militar de ETA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_