La feria de otoño empieza esta tarde
Con un festejo a la portuguesa, en el que habrá rejoneadores y forgados, empieza esta tarde la feria de otoño de Madrid, que resucita Diodoro Canorea, pues hace muchos años que este serial, creado por la anterior empresa de Las Ventas, no se celebra.Los carteles de la feria hace días que se hicieron públicos y, bien por la ganaderías, bien por los espadas que actuarán, cuenta con considerables alicientes. Quizá una de las combinaciones mejor rematadas sea la de mañana, en la que confirma la alternativa el mexicano Chucho Solórzano, de manos de Julio Robles, con Roberto Domínguez de tercer espada y toros de Fermín Bohórquez. Solórzano, quien recibió el doctorado hace trece años en Barcelona, y Fabián Mena, quien está anunciado para el día 28 y también confirma la alternativa, son los dos únicos toreros hispanoamericanos que participarán en la feria. Aunque aún podría producirse algún cambio en los carteles, y de hecho ya se ha anunciado una modificación, pues Julián García ha entrado en la corrida de los cobaledas, del día 30, en sustitución de El Almendro.
Los forçados
El espectáculo de esta tarde, con toros, asimismo, de Luciano Cobaleda, cuenta con la actuación de los rejoneadores Alvaro Dornecq, Manuel Vidrié, José Joao Zoío y Joao Moura (los dos primeros, españoles; los dos últimos, portugueses), y los forpados Amadores de Lisboa, de Nuño Salvaçao Barreto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.