_
_
_
_
Crítica:Cine
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

James Bond XI

En 1962, una película comercial sin demasiadas pretensiones, Agente 007 contra el doctor No, basada en una insípida novela de lan Fleming, alcanza un éxito inesperado debido a su especial frescura y a su particular sentido del humor. Diecisiete años después, tras pasar alternativamente por cuatro mediocres directores ingleses, Lewis Gilbert, Guy Hamilton, Peter Hunt y Terence Young, y ser encarnado el protagonista por tres actores, Sean Connery, George Lazenby y Roger Moore, la serie llega a su undécimo episodio de la mano de su productor inicial, Albert R. Broccoli. Ha habido un paulatino aumento de sus costes, que ha permitido un despliegue cada vez más espectacular de medios y decorados, pero se ha respetado escrupulosamente el esquema original, que sólo ha sido enriquecido con las nuevas aportaciones del cine-cómic.Una vez más el atractivo agente 007 del espionaje inglés, con licencia para matar, se enfrenta a un poderoso imperio del mal, esta vez creado por Drax, para investigar la desparición de un nuevo tipo de avión, Moonraker, con una autonomía de vuelo que le permite salir de la órbita terrestre y volver a ella.

"Moonraker"

Director: Lewis Gilbert. Guión: Christopher Wood. Música: John Berry. Diseñador de producción: Ken Adam. Inglaterra -Francia, 1979. Intérpretes: Roger Moore, Lois Chiles, Michael Ironsdale, Richard Kiel, Corinne Clery. Locales de estreno: Gran Vía y Fuencarral

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_