"Las Fuerzas Armadas son también una organización para la paz"
El ministro de Defensa, Agustín Rodríguez Sahagún, presidió ayer un acto de imposición de condecoraciones en el Estado Mayor del Aire. El ministro elogió los servicios del Ejército del Aire y se refirió a las Fuerzas Armadas como organización «no sólo para la guerra, sino también para la paz», a la que en justicia se puede calificar de columna vertebral de España.«Si todos nos empeñamos en ese espíritu de servicio», agregó, «no habrá ni incendios, ni catástrofes, ni intentos de perturbación de la seguridad ciudadana, ni acciones desestabilizadoras de ninguna clase, y se impondrá la realidad de un país brillante, de nombre resonante, que es España».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.