_
_
_
_

Iniciativa ejemplar

«Ayer D16 publicó una "lista negra", por supuesto todavía muy incompleta, de personas y entidades que han cometido infracciones de la legislación urbanística y han sido sancionadas en consecuencia con sumas que alcanzan los ciento cuarenta millones de pesetas. Lo sorprendente de esta cifra es que abarca únicamente a sanciones ímpuestas tan sólo por el Ayuntamiento de Getafe. ¿Qué astronómíca cota alcanzarían entonces las infracciones dentro de todo el área de Madrid y, no digamos, de toda España? La cifra podría ser de vértigo.La iniciativa del Ayuntamiento de Getafe debe ser apoyada a fondo. La especulación, la infracción, el puro y simple crimen urbanístico, están a la orden del día y son uno de los pozos negros de la vida ciudadana española.

Esas empresas fantasmales, contra las que no se puede proceder porque no existen realmente; esa sorprendente caducidad de las infracciones urbanísticas a los cinco años de cometidas, cuando muy bien pueden ser descubiertas a los seis o a los diez años; esa infinidad de chanchullos y destrozos, que han convertido los cinturones de las grandes ciudades españolas en verdaderos infiernos; eso y mucho más, debe ser erradicado con ejemplaridad. ( ... )»

12 de septiembre

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_