_
_
_
_

Visita oficial del primer ministro soviético, Kosinguin, a Etiopía

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Los habitantes de Addis Abeba han dado hoy una calurosa bienvenida al jefe del Gobierno soviético, Alexei Kosiguin, a su llegada a la capital etíope para una visita oficial de seis días.

Kosinguin ha sido recibido en el aeropuerto por el jefe de Estado etíope, Mengistu Haile Mariam.

El primer ministro soviético será el jueves el huésped de honor de la conmemoración del quinto aniversario de la revolución etíope.

Kosiguin ha declarado que la «Etiopía socialista se encuentra en las primeras filas de los pueblos de Africa y del movimiento de los no alineados en su lucha contra el imperialismo, para la eliminación completa y definitiva de los focos del colonialismo y del racismo en el continente y por la paz y el progreso en el mundo».

El primer ministro soviético comenzará el martes sus entrevistas con las autoridades etíopes, y se espera en Addis Abeba que los problemas de defensa serán los principales temas a discutir.

Se señala también que la visita de Kosiguin abre un nuevo capítulo en las relaciones entre los dos países, que han mejorado constantemente desde la revolución etíope de 1974.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_