Las intenciones del IRA
«El IRA ha querido marcar con un jalón sangriento el décimo aniversario de los enfrentamientos entre católicos y protestantes en el Ulster. Este "lunes negro", que ha costado la vida a lord Mountbatten, a tres de los suyos y a dieciocho soldados británicos, va a menoscabar sin duda el apoyo exterior que has ta ahora había recibido la organi zación extremista. Los terroristas, como siempre, ponen en práctica métodos que invalidan automáticamente la causa que dicen defender, pero a cambio obtienen una publicidad. que favorece sus objetivos de internacionalizar el conflicto.» 2 de septiembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.