Salamanca: pintaron de amarillo la sede de UGT
La fachada de la sede de la Unión General de Trabajadores (UGT) de Salamanca apareció pintada de amarillo en la mañana de ayer. Paredes, puertas, ventanas y reja sufrieron los efectos de la pintura. Esta singular pintada parece responder a las acusaciones lanzadas contra la central por ciertos sectores, a raíz de los últimos conflictos laborales registrados en Salamanca y especialmente tras la huelga de la construcción. A la UGT se le acusó entonces de amarillismo por parte de los grupos más radicalizados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.