_
_
_
_

Regresa la delegación que visitó Nicaragua

Ha regresado a Madrid la delegación española encabezada por Manuel de Prado y Colón de Carvajal, presidente del Centro Iberoamericano de Cooperación, que visitó Nicaragua durante cuatro días para estudiar la situación del país y la posible ayuda española. La delegación se entrevistó a este fin con miembros del nuevo Gobierno nicaragüense.Al llegar a Madrid, el señor De Prado declaró a Efe que la situación de Nicaragua es dramática y muy difícil, ya que fueron bombardeadas prácticamente todas las instalaciones industriales antes de la marcha de Somoza y no se pudieron labrar las tierras suficientes, por lo que las cosechas han sido cortas.

La delegación informó de la ayuda española ya decidida, que fue muy bien considerada por los dirigentes nicaragüenses, y recibió de éstos las peticiones más urgentes, entre ellas asistencia hospitalaria, maquinaria agrícola y asesores técnicos, material didáctico y tecnología.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_