Un alcalde pide cinco millones de pesetas por un concierto de "rock"
El alcalde de la localidad de Astorga (León) pidió cinco millones de pesetas a los promotores de un festival de rock para su celebración en esta localidad.Los jóvenes promotores no disponían de tal suma y resolvieron suspender el concierto, organizándose una manifestación que exteriorizaba su protesta portando pancartas por las calles de la ciudad, que se dirigió a la plaza del Ayuntamiento, donde se estaba realizando una sesión.
Por causa del griterío de los manifestantes, los miembros de la comisión se trasladaron del salón de sesiones a otra dependencia interior, y a la salida de la reunión el alcalde fue insultado por grupos de jóvenes.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.