Espontáneo con pancarta, en Bilbao
Un espontáneo, que se vio que no tenía intención de torear, se lanzó al ruedo de la plaza de Bilbao durante la lidia del cuarto toro. Portaba una pancarta con leyenda ajena a la fiesta taurina. Inesperadamente se le arrancó el toro, y pudo sortearle, dirigiéndose a continuación a la barrera. Allí los agentes de la autoridad hicieron intención de detenerlo -como ocurre siempre con los espontáneos y es preceptivo-, pero, ante las protestas del público, los agentes desistieron y permitieron que el espontáneo regresara al tendido a ocupar su localidad.Con media entrada se lidiaron toros de Isaías y Tulio Vázquez, mansos. Dámaso Gómez, silencio y aplausos. El Puno, palmas y silencio. Currillo, palmas y silencio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.