_
_
_
_

Trabajadores de Temico continúan encaramados en un gasómetro

Dieciséis trabajadores de la empresa de montajes Temico, que, realizaba contratas para Ensidesa, continuaban ayer encaramados en uno de los gasómetros de la Empresa Nacional Siderúrgica, en la factoría de Avilés, en protesta por el cierre patronal decretado por la sociedad hace dos semanas.

A mediodía de ayer los trabajadores de la empresa volvieron a cortar la circulación a la entrada de la factoría por segunda vez desde que se adoptara la decisión de cierre.

Ensidesa, por su parte, comunicó ayer por la tarde la anulación de las conversaciones que se mantienen con centrales sindicales y empresarios para solucionar el problema de Temico hasta que los trabajadores no abandonen sus posturas de fuerza. La empresa considera peligroso para la salud de los trabajadores que permanezcan encaramados en el depósito, que contiene «gas pobre».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_