_
_
_
_

Estados Unidos aprueba los ataques

El ministro de Asuntos Exteriores israelí, Moshe Dayan, aseguró a principios de semana que Estados Unidos reconocía a Israel el derecho de atacar a los palestinos más allá de sus fronteras.Washington sólo pone reparos a los ataques perpetrados contra civiles en el sur de Líbano, añadió en el curso de una reunión del bloque gobernante Likud, mayoritario en el Parlamento.

Interrogado por un diputado a propósito de la política controvertida de incursiones de la infantería y de la aviación y de los bombardeos terrestres y navales en el sur de Líbano, Dayan respondió que él era partidario de este tipo de actuación. Israel, afirmó, tiene el derecho y el deber de atacar a los terroristas allí donde estén. «Los norteamericanos están de acuerdo», dijo, y repitió de nuevo: «Los norteamericanos están de acuerdo; sólo», declaró, «poner reparos cuando se trata de ataques contra civiles y especialmente cuando se llevan a cabo con armas estadounidenses».

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_