Subvención de 500 millones a centros docentes no estatales
Se ha abierto una nueva convocatoria de ayudas o subvenciones a centros docentes no estatales que asciende, para el primer trimestre del curso, a quinientos millones de pesetas, para unidades no subvencionadas que sean autorizadas, tanto en funcionamiento en centros que estén subvencionados como en centros que no han percibido hasta ahora tipo alguno de subvención, La orden fue publicada ayer en el Boletín Oficial del Estado. Desde el 18 de diciembre de 1976 no se había realizado ninguna convocatoria para ofrecer subvenciones a nuevos centros.Las subvenciones conseguidas tendrán efectividad desde el 1 de octubre de 1979. Los modelos de subvención para el último trimestre de este año serán, para los centros que la tenían y a los que se les concede prórroga, los siguientes: subvención al cien por cien: 946.227 pesetas; subvención al 75 %: 710.131 pesetas, y subvención al 50%: 480.570 pesetas. Todas estas cantidades referidas a unidad año. Las propuestas de nuevas unidades subvencionadas serán realizadas por las comisiones provinciales previstas. Estas comisiones, apoyadas por un mayor control de la inspección, podrán proponer en cualquier momento la retirada de la subvención a algún centro, con expresión de las causa, que motivan tal medida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.