Ben Bella, en familia.
Ahmed Ben Bella, primer presidente de Argelia, ha sido fotografiado por primera vez desde su traslado a M'Sila, localidad situada al Este de Argel. El primer presidente de Argelia aparece en la foto en compañía de su esposa Zohra y de sus dos hijas adoptivas, Mehdi y Nuria. Tras catorce años de arresto domiciliario Ben Bella fue autorizado a residir en la ciudad de M'Sila y a recibir en su domicilio a amigos y familiares. El traslado a M'Sila ha sido generalmente interpretado como una primera etapa antes de su total liberación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.