Gran faena de El Viti
Plaza de Barcelona. Toros de Baltasar Ibán, bien presentados, bravos y nobles Dieron un gran juego para los toreros. El Viti; silencio y dos orejas. Palomo Linares: oreja y silencio. Paquirri: oreja y oreja.
El toro que rompió plaza llegó al último tercio algo aplomado. El Viti trasteó sin pena ni gloria, mató con feo estilo. Al cuarto, le realizó una gran faena. Indudablemente esta ha sido la mejor faena que El Viti ha realizado en Barcelona. Derechazos y naturales templadísimos, rematados con el de pecho de gran hondura; se adornó con molinetes airosos. Mató de pinchazo hondo y descabello.
Palomo Linares se adornó mucho en el primero, desaprovechando un excelente toro de gran bravura y nobleza. Tampoco pudo con su segundo, otro bravo ejemplar, faena sin relieve alguno.
Paquirri banderilleó vulgar a sus dos toros. Dio a su primero dos largas cambiadas de rodillas y todo su trabajo a uno y otro toro, del principio al fin, fue laborioso, aunque la calidad de los astados estuvo por encima de sus faenas. Al menos, es de justicia reconocerle su buena voluntad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.