Curro Romero, lamentable
Plaza de Barcelona. Toros de Francisco Galache, bien presentadosi, de juego desigual. Curro Romero: aviso y bronca. Bronca. Ruiz Miguel: silencio. Oreja. Dámaso González: aviso y pitos. Oreja.
Curro Romero dio un espectáculo lamentable, inhibido en sus dos toros. Su primero llegó muy quedado a la muleta, pero al cuarto pudo sacarle partido. Mató mal y el público se pasó la tarde abroncándole.Ruiz Miguel, con el primero de su lote, que se vencía por el pitón derecho, estuvo sin recursos. Al quinto, el mejor de la tarde, le hizo una bonita faena. Por lo visto le pareció poco premio una oreja y se negó a dar la vuelta.
Dámaso González estuvo voluntarioso en el tercero, al que mató deficientemente. En el sexto, cuajó mejor faena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.