Aplazado el homenaje a Blas de Otero
El homenaje al poeta Blas de Otero, anunciado para ayer a las ocho de la tarde en el Centro Cultural Villa de Madrid, ha tenido que ser aplazado. La masiva afluencia de público hizo imposible la celebración del homenaje en el local previsto, la sala B del Centro Cultural, con un aforo de trescientas localidades. Desde primeras horas de la tarde se reunieron en la, plaza del Descubrimiento más de 3.000 personas, que formaron largas colas en los jardines. Se pensó celebrar el acto en el Auditorium, pero estaba ocupado por la representación de la Compañía Lírica Española. Ante la imposibilidad de acomodar a todos los asistentes, cerca de 4.000, se decidió aplazar el homenaje hasta el próximo jueves, 19 de julio, a las nueve de la noche, en la plaza de Las Ventas, de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.