Los refugiados
«La reunión en la cumbre de Tokio se ocupó del problema de los refugiados de Indochina, pero no hizo mucho para resolverlo. Jimmy Carter ofreció doblar la cuota mensual de Estados Unidos a 14.000. Esto fue una decisión acertada. Pero ninguno de los otros seis jefes de Gobierno aceptó ese desafío. (...) Entretanto, los refugiados sufren hambre, se ahogan en el mar y encuentra un muro más que una acogida si llegan a alcanzar tierra. Para una crisis que la cumbre de Tokio definió como "un problema humanitario de proporciones históricas", la respuesta ha sido rutinaria. 4 de julio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.