Waldheim, preocupado por los "cascos azules" del Sinaí
Kurt Waldheim, secretario general de la ONU, abordó ayer, en Ginebra, el problema de las fuerzas de las Naciones Unidas estacionadas en el Sinaí. Afirmó que «la situación será muy grave» si el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas no renueva de esta fecha a finales de mes el mandato de los cascos azules.
Dijo que el Consejo de Seguridad «parece profundamente dividido» y que la Unión Soviética ha hecho saber que se opondrá a que la fuerza de seguridad de la ONU se vea implicada de alguna manera en el tratado de paz entre Israel y Egipto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.