_
_
_
_

La guerra contra Somoza.

Dos guerrilleros sandinistas, pegados a la pared de una casa. esperan en un suburbio de Managua a que pase un avión de Somoza. La Guardia Nacional no ha conseguido arrojar al FSLN de los focos que aún controla en la ciudad. Mientras tanto, su ofensiva en el Sur parece estancada, sin que los insurrectos hayan logrado aún ocupar la ciudad de Rivas. Estados Unidos envió ayer un nuevo embajador a Nicaragua con la finalidad de «negociar» la dimisión de Somoza e inició los primeros contactos con el Gobierno provisional nicaraguense.

Páginas 2 y 3.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_