_
_
_
_

Nuevas dificultades para Carter sobre el tratado SALT II

La oposición en el Senado norteamericano a la ratificación del tratado SALT II con la Unión Soviética, sobre limitación de armas estratégicas, ha adquirido nuevo vigor tras la decisión del senador republicano Howard Baker de votar contra el acuerdo si éste no es modificado.Baker, dirigente de la minoría republicana y candidato a la Casa Blanca, tiene fama de político pragmático y alejado de posturas extremas. El pasado año respaldó el tratado sobre el canal de Panamá, a riesgo de comprometer su futuro político. Con Howard Baker capitaneando las filas de la oposición y Henry Jackson las demócratas, el presidente Carter tendrá todavía mayores dificultades para conseguir la ratificación de su acuerdo con Brejnev.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_