_
_
_
_

Nueva multa de 200.000 pesetas por falsa amenaza de bomba

El Gobierno Civil de Madrid ha impuesto una nueva multa de 200.000 pesetas al menor J. M. B. P. por efectuar una llamada telefónica anónima, amenazando con la colocación de una bomba en la sede de la Compañía Telefónica Nacional de España.La llamada con la falsa amenaza se recibió en dicha sede. Tras las investigaciones oportunas, y luego de que se registrasen varias plantas del edificio, se supo que la llamada telefónica se había realizado desde un almacén de papel, situado en la barriada de Carabanchel Bajo. Allí se averiguó que el autor de la llamada telefónica había sido un dependiente, de quince años, cuyas iniciales son J. M. B. P., quien, tras ser interrogado, se confesó autor del hecho.

En las últimas semanas se han impuesto, siempre por el Gobierno Civil, multas, todas ellas de 200.000 pesetas, por falsas amenazas telefónicas de bomba. Según el Gobierno Civil, la localización del origen de estas llamadas se averigua con cierta facilidad, gracias a la colaboración prestada por la Compañía Telefónica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_