Jóvenes en guerra.
Un adolescente sandinista empuña una pistola calibre 45 en una calle de Managua, la capital nicaragüense, donde las guerrillas siguen ocupando varios de sus distritos. El presidente Somoza, sin embargo, dijo ayer en una entrevista radiada en Ecuador que la Guardia Nacional habrá eliminado «hoy o mañana» a los focos sandinistas en Managua. El dictador centroamericano, que describió como tranquila la situación de su país, aseguró no llevar cuenta del número de muertos producidos por los combates entre el ejército sandinista y la Guardia Nacional nicaragüense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.