_
_
_
_
Gente

Carmen Sevilla

Ha confesado a la revista chilena Vea que tiene cincuenta años, un novio hotelero de Madrid y que se retira del cine «para dejar una buena imagen». La actriz y cantante española, separada del compositor Augusto Algueró, hijo, ha dicho en Santiago de Chile: «Cuando filmé en París Violetas imperiales, Luis Mariano me presentó al astrólogo hindú May Jaar, y éste me dijo que me casaría con un artista, que tendría un solo hijo y que mi matrimonio no iba a durar mucho. Pasó el tiempo y todo se cumplió.» Carmen Sevilla, que se confiesa «católica anticuada», ha declarado que se toma muy en serio los horóscopos, la grafología, la quiromancia «y todo eso ».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_