Desactivado un artefacto en San Sebastián
Un artefacto compuesto por tres kilos de goma-2 y que había sido colocado en un almacén de maquinaria de la Delegación del Ministerio de Obras Públicas, en la avenida de Tolosa, de San Sebastián, fue desactivado a primeras horas de la tarde de ayer por los artificieros del Cuerpo Superior de Policía.El artefacto había sido introducido en el interior del edificio a través de una ventana de uno de los servicios y tenía adosado un sistema de relojería dispuesto para entrar en acción entre las quince y dieciséis horas.
Según fuentes policiales, el artefacto podría haber sido colocado en la noche de ayer para que hiciera explosión a la madrugada y dentro de la cadena de atentados llevados a cabo por ETA político-militar contra delegaciones de ministerios en la madrugada del jueves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.