AIberto Iniesta,
obispo auxiliar de Madrid, ha donado sus riñones para que, tras su fallecimiento, puedan ser utilizados en trasplantes a enfermos sin funcionamiento renal. El prelado tomó esta decisión durante una entrevista que mantuvo con una comisión de enfermos, a quienes anunció su propósito de informar al Secretariado de Pastoral Sanitaria sobre la necesidad de publicar una carta a nivel nacional que informe a todos los españoles de que la Iglesia no tiene absolutamente nada que oponer a las donaciones de órganos. El cardenal arzobispo de Sevilla, monseñor Bueno Monreal, y el obispo de Málaga, monseñor Buxarrais, han hecho públicas pastorales en las que invitan a los fieles a donar sus riñones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.