Hernández Pla, el ganadero mas premiado
La ganadería de los herederos de Gabriel Hernández Pla ha copado todos los premios importantes que se conceden para el toro más bravo de los lidiados en la feria de San Isidro, por el denominado Capitán, número 43, negro bragao, lucero calcetero, de quinientos kilos, corrido en primer lugar el día 15 de mayo.Este toro ha obtenido el premio del Ayuntamiento de Madrid al más bravo de la feria y, como es tradicional, su nombre se perpetuará en La Venta del Batán. Asimismo, el de la peña Andanada, que este año concede por primera vez sus trofeos. Otros premios de la mencionada peña son los siguientes: Paquirri, mejor estocada; quite, Rafael de Paula; par de banderillas, Luis Francisco Esplá, y mención especial a Ortega Cano, por la faena más importante de la feria. Fueron declarados desiertos los premios correspondientes al triunfador del ciclo, mejor peón de brega y mejor picador. Por último, la peña hizo pública otra mención especial a los veterinarios de la plaza, «que en términos generales han tenido una gran actuación».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.