_
_
_
_
Gente

Virginia O'Hare

súbdita norteamericana que vive en Nueva York, ha preferido contentarse con cobrar trece millones de pesetas, en concepto de indemnización, por una operación de cirugía plástica, «a fin de conseguir un vientre liso y sexy», a raíz de la cual el ombligo se le quedó desplazado veinticinco centímetros de su sitio original. Virginia recurrió contra la «incorrecta» operación del cirujano, y un tribunal le dijo a la operada que podía pedir del médico unos 56 millones de pesetas, pero ella ha preferido aceptar una suma menor -lo que le daba el cirujano Howard Sellin- para evitar un largo proceso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_