_
_
_
_

La izquierda y las feministas, contra el proyecto de ley

La mayor parte de los grupos políticos con representación parlamentaria y de los movimientos feministas se oponen al proyecto de ley de divorcio, cuyo borrador, en sus líneas más significativas, publicó ayer EL PAÍS.El partido de Unión de Centro Democrático no sería responsable de este proyecto, en opinión personal de la diputada y encargada de la acción sociocultural, Carmela García Moreno.

Los partidos Socialista Obrero Español y Comunista de España han presentado sus propios proyectos, que se diferencian sustancialmente del elaborado por la Comisión de Codificación. Coalición Democrática se abstiene de opinar y Fuerza Nueva se opone rotundamente.

Página 21

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_