Al "senador del Metro"
No comprendo por qué se cierran a «cal y canto» las ventanillas de los vagones del Metro de Madrid, con tornillos, chapas soldadas, etcétera, pues una vez llegado este tiempo el calor es insoportable en los andenes, cuanto más en el interior de los vagones, aglomerados de personas (que no de animales) que vamos a trabajar o a otros quehaceres, y, sobre todo, en la línea V, Aluche-Ciudad Lineal, donde el volumen de transporte ha superado todos los índices de seguridad. Si pudiese, exigiría personalmente al «senador del Metro de Madrid» que viajase unos cuantos días en estas condiciones para que, al menos, tratara de solucionarlo, pues es muy cómodo apelar a unos problemas para después no solucionarlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.