_
_
_
_

Acuerdo de principios del INI, FIAT y los bancos sobre el futuro de SEAT

El futuro de SEAT está a punto de decidirse. El INI, FIAT Y seis bancos han llegado a un acuerdo de principios por el que se cede a FIAT el protagonismo industrial, se procuran los medios Financieros para reestructurar la sociedad, que pasará a producir tres o cuatro modelos en práctica exclusiva para Europa, y se prevé la toma de una mavoría del capital por parte de FIAT en 1981 (más del 80%).El acuerdo de principios establece una serie de condiciones previas referidas a cuestiones ajenas a la gestión de la sociedad, como son la libertad de precios interiores, movilidad de plantilla, regulación de jornada y una serie de beneficios fiscales y financieros. Si no se cumplen estas condiciones, FIAT se reserva el derecho de renunciar a su participación en SEAT.

Los sindicatos CCOO y UGT mantienen una posición reticente a este acuerdo. Especialmente CCOO considera que es leonino a favor de SEAT, y quieren una renegociación del mismo con su participación.

Página 45

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_