_
_
_
_

Marsillach dimite como director del Centro Dramático Nacional

Adolfo Marsillach ha presentado la dimisión como director del Centro Dramático Nacional en una carta enviada al director general de Teatro, Alberto de la Hera, según ha podido saber EL PAIS. En el escrito expresa su intención de abandonar el cargo al finalizar la programación de la actual temporada, el 30 de junio próximo, en las dos salas dependientes del centro, los teatros María Guerrero y Bellas Artes, de Madrid.La noticia no pudo ser confírmada ayer, al encontrarse el señor Marsillach ausente de Madrid durante el fin de semana. Tampoco se localizó a responsables de la Dirección General de Teatro, del Ministerio de Cultura; el señor De la Hera estaba ayer en Sevilla. El secretario técnico del Centro Dramático Nacional, señor Mora, confirmó los rumores de la dimisión que circulan en los ambientes teatrales, pero desconocía el hecho de la dimisión. Adolfo Marsillach fue nombrado director del Centro Dramático Nacional siendo director general Rafael Pérez Sierra.

En anteriores ocasiones, con motivo de problemas administrativos y laborales, habían circulado rumores sobre la dimisión de Marsillach, quien confirmó la permanencia en el cargo hasta la terminación de su contrato.

Al parecer, el director general de Teatro realiza en estos días gestiones para formar un consejo de teatro que se haga cargo de las actividades del departamento.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_