_
_
_
_
Pleno del Congreso

Fraga asegura que sólo dijo:"El Ejército es necesario en una guerra declarada"

El diputado de Coalición Democrática, Manuel Fraga, negó ayer que hubiera pedido la intervención del Ejército para solucionar el problema vasco, como habían interpretado algunos medios informativos. En su intervención en el turno de rectificación, el señor Fraga señaló que él se había limitado a decir «que el Ejército es necesario ante una situación de guerra declarada».Las palabras del señor Fraga sobre este tema, tal y como las pronunció en la sesión plenaria del miércoles y las reflejó ayer EL PAÍS, son las siguientes: «La guerra revolucionaria es como las demás: se gana o se pierde; para ganarla hay que tomarla en serio; y eso quiere decir utilizar todos los medios disponibles, como ahora mismo se ha hecho en Italia, recurriendo al mismo Ejército.»

Más información
El Congreso pide al Gobierno que intensifique las medidas contra la delincuencia y el terrorismo
Moderadas críticas de la Oposición a la política del Gobierno sobre seguridad ciudadana

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_