UGT acusa al Gobierno de practicar una política antisindical
El veto impuesto por el Gobierno al debate de una proposición de ley sobre el estatuto de los trabajadores elablorado por el PCE es una prueba más de «la política obstrucionista y claramente antisindical que está realizando UCD en el campo laboral», según ha manifestado la comisión ejecutiva de UGT.«La urgencia del estatuto de los trabajadores y de otras normas laborales sobre acción sindical en la empresa, con el reconocimiento pleno de las secciones sindicales, de la negociación,colectiva, de huelga, es cada vez más inaplazable por interés de la economía, de la consolidación de la democracia y del propio fortalecimiento de los sindicatos, instituciones fundamentales de la Constitución».La comición ejecutiva de UGT rnanifiesta que la actitud del Gobierno denota una grave responsabilidad, ya que «se ha hecho el sordo ante los más de dos millones de trabajadores que se manifestaron el 1 de mayo pidiendo con urgencia derechos sindicales».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.