_
_
_
_
_

Larroque, posible visitador de la plaza de Las Ventas

Organizará la corrida de Beneficencia

Luis Larroque, vicepresidente de la Diputación Provincial y concejal y diputado del PCE, será nombrado muy posiblemente visitador de la plaza Monumental de Las Ventas, en el pleno que la Corporación celebra hoy. Sustituye en el cargo a Leopoldo Matos, que pertenecía a la anterior Diputación.Parece ser que en las circunstancias del nombramiento hay mar de fondo, pues los socialistas no están del todo conformes con el mismo. Uno de los puntos conflictivos es la organización de la corrida de Beneficencia. El presidente de la Diputación la había encargado a miembros del Partido Socialista. los cuales ya tenían vistas dos corridas de toros y apalabraron la presentación en Madrid de Emilio Muñoz. Asimismo tenían en perspectiva contratar a Julio Robles o José Luis Galloso. junto a uno de los triunfadores de la feria de San Isidro.

Sin embargo, en estos días se decidió que Larroque fuera el encargado de los asuntos taurinos de la Diputación, y emprenderá la organización de la corrida de Beneficencia con otros planteamientos. directamente asesorado por el crítico taurino de Mundo Obrero, José Boloix. Siempre, naturalmente, que su nombramiento de visitador de la plaza se confirme en el pleno de hoy.

Según rumores recogidos por EL PAÍS, con la nueva orientación del festejo de la Beneficencia podría irse a la contratación de Antonio Chacón, un torero que destacó en la pasada feria de Sevilla, pero que actúa poco y, por tanto, está considerado como modesto.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_