_
_
_
_

Los GRAPO reivindican el atentado

Los GRAPO reivindicaron el atentado contra el guardia civil señor De la Puente en un comunicado dirigido a EL PAIS que abandonaron en uno de los servicios del apeadero de la estación de Atocha.Pasadas las diez de la noche, una voz anónima comunicó por teléfono a la redacción de EL PAIS que habían dejado un mensaje en el mencionado punto de la estación ferroviaria. El comunicado, que se encontraba en el lugar indicado, decía textualmente: «Nosotros, los Grupos Antífascistas Primero de Octubre, reivindicamos (sic) el ajusticiamiento del brigada de la Guardia Civil hoy en León dentro de la operación Ciento por Uno. GRAPO.»

Según fuentes policiales, quienes depositaron el mensaje podrían haber llegado a Madrid, procedentes de León, en un tren que hizo su entrada en la estación de Atocha a las diez de la noche.

Más información
Guardia civil retirado, herido gravemente en León

El parte médico sobre el estado del señor De la Puente, facilitado a última hora de la noche, afirma que su estado es muy grave.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_