_
_
_
_

Masoquismo, no

«(...) Con motivo del viaje del Jefe del Estado a África nuevamente han comenzado a sonar los tam-tam repetitivos para comunicarnos constantemente quiénes de entre los dirigentes que visita el Rey han defendido la españolidad de Canarias. (...)Bien está ser agradecidos a quienes reconocen lo que en definitiva es sólo la soberanía española sobre su territorio, pero no hacen más que cumplir con las leyes de lo lógico. Ahora bien, pretender que el Jefe del Estado español, sobre cuyos hombros pesa la defensa de la unidad de la Patria como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, vapor el mundo charlando animadamente sobre Canarias, es aberrante. Ni un gramo de tierra española puede ser motivo de diálogo. (...)

Ir por el mundo dudando de si España es un país soberano es el primer paso para dejar de serlo. Eso no lo va a hacer ningún líder que se merezca su sueldo. Respecto al resto de la nación, pongamos fuera de circulación esa moneda.» (...)

13 mayo

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_