_
_
_
_

Acuerdo en el sector asturiano del cemento

La firma del convenio del sector del cemento pone fin a la huelga mantenida por los trabajadores de las empresas Tudela Veguín, Cementos del Cantábrico y Prefasa desde el 2 de abril. El convenio contiene un aumento del 14 % sobre masa salarial, treinta días de vacaciones, un fondo de asistencia mínimo de un millón de pesetas, la creación de diez nuevos puestos de trabajo, pluses de toxicidad, pensión y antigüedad, y otras mejoras de tipo social.Esta propuesta de la empresa fue aprobada mayoritariamente por los trabajadores reunidos en asamblea general.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_